Nueva colección "Sauvage" by Stage Line

Lanzamiento Septiembre 2017

Nueva colección  "Sauvage"  by Stage Line

Stage Line Anuncia el lanzamiento de su Nueva colección "Sauvage" otoño invierno 2017/2018 para el mes de Septiembre.

Inspirada en la fuerza femenina, las tardes grises de invierno, el poder del día y la noche, un maquillaje envolvente que potencia la sensualidad de una belleza salvaje, fascinante y elegante. 

Rostros luminosos con estratégicos puntos de luz. Destacan sombras de ojos llamativas; labios mate, un tono nude para lucir natural sin grandes artificios, un seductor tono rojo y un embriagante tono vino.

PIEL: 
- Long Lasting Makeup Nº5- Maquillaje fluido de tacto suave y sedoso, altamente resistente. 

- Shinner - New product 
Iluminador de textura cremosa, acabado seco y tacto sedoso. Ideal para resaltar los puntos de luz y conseguir un ligero efecto dorado en la piel. 

OJOS 
- Light - New shades. 
Polvos nacarados con gran intensidad de color que permiten conseguir sombras muy naturales como sombras muy intensas. Tono Nº12 champagne, tono Nº 24 gris acero. 

- Perfect Seal - New product 
Líquido fijador de sombras, transforma el maquillaje de ojos en un maquillaje resistente intensificando los colores de las sombras. 

- Eye Shadow Primer. 
Pre-base de sombras de ojos en emulsión mejora la fijación de las sombras sobre el párpado y aumenta la resistencia al roce. 

- Immediate Mascara. 
Máscara con efecto 3 en 1 ,de fácil aplicación para conseguir de forma inmediata unas pestañas con más volumen, rizadas y alargadas. 

LABIOS 
- Matte Lipstick - New colors 
Acabado mate, cremoso y de larga duración. Tacto seco sin resecar la piel. Con efecto soft-focus que atenúa las arrugas del labio. Tonos Peach, Red y Wine

 

Productos Destacados

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar